Me Siguen

miércoles, 28 de octubre de 2009

Monederos Tunecinos

les muestro como hice uno de mis monederos tunecinos, realicé un rectángulo, lo cosí en la base y en el costado, para los cordones hice dos cadenas y cuatro flores.

cosi un rectángulo de tela para forrar el interior y lo uní al tejido con medio punto, luego para pasar los cordones que cierran, tejí una vareta una cadena y asi hasta el final.

Cosi las flores en los extremos de las cadenas y listo. a llenarlos de monedas.

Si no llegan a entender algo, solo pregunten. besitos!!!!

3 comentarios :

Meli. dijo...

Hola!!! que lindos monederos! me encantaron. y super lindo tu blog! HA!!Y bienvenida al club tejiendo lazos!!!!
Un gran abrazo!!!

porunatetanofuevaca.blogspot.com

Anamá dijo...

Preciosos los monederos, con tan poquito material,las cosas lindas que se puede hacer. un beso

Petty dijo...

Hola roxi... que lindo esta tu blog, hace tiemp que no me daba una vuelta.
Me gustan muchos tus trabajos.
Bueno pasaba a dejarte un abrazo.
Petty
Hasta pronto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...