Me Siguen

lunes, 9 de noviembre de 2009

Pantalón corto


Marcos Y Santi tenian la fiesta de la educación fisica y necesitaban pantalones cortos color blanco, Santi tenia el suyo, pero cuando fuimos a comprarle a Marcos ya no había más, asi que me puse manos a la obra...compramos tela, elástico y a cortar y coser se ha dicho!!!!!
Use para sacar los moldes el pantalón de Santi, lo hice como me enseñó mi mamá, metiendo una botamanga dentro de otra.


luego de marcar, corté!!! me encanta hacer estooo!!!! a pedido de Marcos lo hice un poco más largo que el de Santi...y asi quedaron los moldes cortados...ahora a coser!!!!!



Aqui ya lo empecé a coser...y como no lleva bolsillos fue rápido y fácil.



Acá está Marcos mostrando antes de irce para la fiesta, como le queda el pantalón. Dibujado!!! ja ja...modestia parte!!!

1 comentario :

Anamá dijo...

Hola Roxi, tu siempre haciendo cosas lindas, y más cuando se trata de los hijos, sos práctica e ingeniosa. un cariño grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...