Me Siguen

jueves, 18 de febrero de 2010

Almohadón San Valentín (Corazón)


Este Precioso Almohadón lo traje de la casita de mi amiga Anny alli encontrarán el paso a paso para realizarlo, yo le agregué algunos detalles mios y lo hice más grande, aqui les muestro lo que yo hice


Tejí el corazón del tamaño que yo quería el almohadón, a ojo, no más!!!


recorte de una almohada vieja un corazón y lo forre con Vual de color maiz.


Cosi el corazón tejido y como me parecia que le faltaba algo, le hice una puntilla.


La puntilla que usé es la del corazón que hice para los perfumeros aqui está el gráfico.

Muchas gracias Anny por tan bella idea y por el paso a paso!! no dejen de visitar su blog!!

4 comentarios :

Anny dijo...

Me fascinó como quedó, me alegro el paso a paso te haya sido util, tu tienes manos de doncella para tejer y haces maravillas,te felicito!!!

Besos
Anny

amalia dijo...

roxi te quedo hermosooooo me encanto algun dia vere si me sale,me gustaria hacerlo para mi yadhira. te mandamos muchos besos amalia y yadhira

Anyvict dijo...

Que lindo te quedo el almohadon de corazon, ademas la puntilla que agregaste fue un lindo detalle para personalizarlo.

Lily dijo...

Roxi!! preciosos tus almohadones!! te dejo besotes y te espero por mi blog!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...