Me Siguen

viernes, 12 de marzo de 2010

Porta Pañuelos crochet


Este es un porta pañuelos que hice con un gráfico que me traje del blog de Miva , donde encontrarán unos trabajos Espectaculares!!!!, gracias Miva por compartir este gráfico. Aqui debajo les muestro la flor que me encantó hacerla, y les dejo también el gráfico, que publicó Miva en su Blog, Tengo pensado hacer más porta pañuelos en distintos colores, es un muy lindo regalo. Espero les guste!! un beso a todas y muchas gracias a todas por sus visitas que ya pasaron las 30.000 muchas, muchas, muchas Gracias!!!!!


10 comentarios :

paqui y cris dijo...

finisimo elegante y precioso
gracias por tu visita,saludos

noeb73 dijo...

Que monada te felicito!

noeb73 dijo...

Gracias por visitarme y espero que hagas muchas cositas tan bonitas como esta graciasssss

MARA dijo...

Muy delicado y útil. Me gusta mucho.
BESITOS

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga, te ha quedado muy bonito el portapañuelos !! Pasé a saludarte y a decirte que tienes un sellito y un angelito protector en mi blog para vos, con mucho cariño te los he dejado, un abrazo y feliz domingo !!

Damaris dijo...

Hola amiguita:
Precioso y muy útil el porta pañuelos, además una gran idea para regalitos.
Gracias por compartirlo.
Abrazos y feliz domingo,
Damaris

La Delfina dijo...

Hermoso ...tomo nota de la florcita ya que me gusta hacerlas de todos los colores y formas para utilizar en otros trabajos más adelante...idea genial para obsequiar, hasta podrían ser souvenirs...mi mamá cumple pronto...Besito Roxi y buen finde...

Adri dijo...

Hola Roxi, que buena idea estos porta pañuelos,quedan muy bonitos y son sencillos y prácticos.Que tengas un bello fin de semanaa.Besitos

Miva dijo...

HOLA ROXI
MIL GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS!!!
QUE LINDA QUEDO TU KLINERA Y ADEMAS ES MUY PRACTICA PARA LA CARTERA, YO ESTOY HACIENDO UNAS, MI CUÑADA ME LA PIDIO...Y OTRAS AMIGAS.
ME ENCANTARON TUS INDIVIDUALES, Y QUE BUENA IDEA.
UN BESO Y FELIZ DOMINGO
MIVA

Tammystyle dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...