Me Siguen

martes, 5 de octubre de 2010

Carpetita con círculos crochet

Hola amigas, aquí ando nuevamente para mostrarles una carpetita que hice con estos círculos, que en una entrada anterior les mostré como posa vasos, lo tejí en hilo macramé color verde agua, con aguja 000
el gráfico que usé se los dejo abajo y aquí las fotos de como fui inventando.
Tejí los cuatro círculos, y luego los uní con cadenetas y al final una puntilla de abanicos, fue un invento del momento..espero les guste..un beso a todas. Y gracias por sus visitas de siempre y el gran cariño que me dejan en sus comentarios.



11 comentarios :

Anamá dijo...

HOLA ROXI, MUY LINDA LA CARPETA, BUENA IDEA LA DE UNIR MOTIVOS. BESITOS

paqui y cris dijo...

guapisimo ,y la flor de abajo es dibina ..besos

Crocheteando dijo...

Hola Roxi,
Que idea tan bonita y como te luce!!!
Un beso y gracias por el gráfico, me lo llevo.

Gloria Beatriz dijo...

Estimada Roxi:

Muy lindo quedo el tapete... Que linda idea eres creativa amiga!!!

Dulces sueños y Feliz miércoles...

amalia dijo...

HOLAAAA:Roxi como estasss? me gusto mucho este trabajito, sabes q intente hacer la margarita q publicaste antes y la verdad nooooo me salio jajaja soy de madera tejiendo jajaja te mandamos muchos besos amalia y yadhira

Anónimo dijo...

hola amiga,gracias por compartir ,te mando bechitos

Anahi dijo...

Hola Roxi
que buena idea! queda hermosa la carpetita, Te felicito.
Me encantó.
BeSoS!!!

María José dijo...

Roxi que bonito te ha quedado el pañito....eres toda una inventora, siempre vas a más....Besitos.

Misborda2 dijo...

Hola Roxi: precioso como quedó el tapete, además el color es muy lindo.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

ADRI dijo...

HOLA LINDA ROXI!!! EN MI BLOG TENES DOS REGALITOS, CUANDO PUEDAS PASA A BUSCARLOS!!
UN BESO GRANDE!!!

Amparo dijo...

Roxi sigue inventando que se te da genial, has hecho un trabajo muy bomito, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...