Me Siguen

miércoles, 11 de mayo de 2011

Primer Desafío CUMPLIDO!!


Y llegó el día de presentar este Desafío que nos propuso nuestra querida amiga Anamá, consistió en realizar un collage con materiales variados, les cuento que a mi se me ocurrió hacer un anotador, lo realicé en madera a la cual pinté en color rosado, donde pegué una figura de gatitos, flores y hojas en crochet, algunas perlas. Abajo dos tiras de cadenas para la lapicera y en un lateral un ganchito para las hojas blancas.
Me encantó hacer este trabajo, gracias mi querida amiga, fue un Muy Buena Idea. Y ahora a votar el que más les guste, porque hay premio para la ganadora!!!
Les gustó el mio??? entonces... Me votan???
La Votación se hace en el blog de Anamá http://anamanoscreadoras.blogspot.com/
Muchas gracias a Todas "Dios las Bendiga"

25 comentarios :

ADRI dijo...

QUE LINDO TE QUEDO ROXI!! MUY ORIGINAL Y SOBRE TODO, ÚTIL!! FELICITACIONES AMIGA!! UN BESO GRANDE Y SUERTE EN EL SORTEO!!

Rosa María dijo...

Hola amig@ te ha quedado muy lindo y práctico seguranente tendrá un lugar especial en tu hogar para tener presente lindas notas.
Mañana aparece el mio porque en México todavia es Martes, hasta siempre.

Anamá dijo...

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE DESAFIO, TE FELICITO POR TU TRABAJO, BESOS

ROS dijo...

HOLA ROXI ME GUSTO TU ANOTADOR, MUY LINDOS ESOS DETALLES, MUY COQUETO Y FEMENINO, FELICIDADES POR ESA OBRA DE ARTE. A MI TAMBIEN ME GUSTÓ TRABAJAR QUE BUENA IDEA TUBO ANAMÁ. ABRAZOSS

Fiu dijo...

MUy lindo Roxi, femenino, ,coquetón y delicado, simplemente bello, ahora a votar! besitos

Anónimo dijo...

hola amiga ,que buena idea tuvistes,es util y te quedo muy bonitos,felicidades y suerte ,manana saldra el mio aqui todavia es martes,te dejo bechitos

Maria dijo...

Hola Roxi!!!esta muy bello tu anotador..felicidades y suerte

CONSTANZA dijo...

me encantan las flores, los colores, muy bello!!!

SILVIA dijo...

Hola Roxi, precioso tu trabajo, cuanto colorido, te felicito, besos

Silvita dijo...

Me encanto Roxi,besotes!!!!

Silvita dijo...

Me encanto Roxi,besotes!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
cómo estás?
ojalá que todo bien!!
te quedó genial! muy buena idea!! felicitaciones
c@

Marta Isabel dijo...

ütil y muy bello amiga...cariño

Rosy dijo...

Bonito , bien colorido y útil!!
Suerte !!!

Creando con graciela dijo...

Hola Roxi, amiga como estan trabajando o han trabajado para este hermosos desafio que hace Anama, lamentablemente yo no pude llegar a terminarlo, pero beno en otra ocasión sera.
Amiga me gusta mucho tu trabajo, porque tiene varias cosas que yo a mi modo de enteder veo, primero que es utilitario ya que es un anotador, segundo que pudiste lucir bien la foto de tus gatitos o sea que ya estas imponiendo un hermosos portaretrato, pusiste puntilla que ya de por si ayorna cualquier manualidad y le da un sentido muy sifisticado, pero no te quedaste atras con tus flores en crochet que son una maravilla y hacen de tu anotador un bello jardín con flores de diversos colores y modelos, simplente amiga me encanto.
Ojala los votos te favorezcan.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi caudal de votos para vos besosss y mucha suerte. GRACIELA

AGARSA dijo...

Hola Roxy, que lindo!! trabajo, puedes creer que tenía ya un trabajo hecho con los requisitos que pedía ANAMA?, ... ¡y se me ocurrió tejer otro... ¡me encanta el tuyo!, si puedes pasas a ver el mio y si la verguenza no me hace retirarlo, ja, ja... besos mil

Mimibu dijo...

te quedó lindo y practico!!!...a ver quien tiene suerte jeje

Un besote

Lau

Norma dijo...

Muy buena idea Roxi, me gusto de quedo lindo, saluditos!!!

Yeruti dijo...

Roxi, precioso trabajo y muy útil!! Un besote

Miva dijo...

HOLA ROSI
MUCHAS GRACIAS POR EL CARIÑO DE SIEMPRE.
MIS FELICITACIONES!!! QUE TRABAJO TAN DELICADO, UN AMOR TU LIBRETA!
UN BESO Y FELIZ TARDE
MIVA

Alicia dijo...

HOLA ROXI GRACIAS POR TU VISITA AMIGA!el desafio esta precioso te felicito!BESOS

Lilian dijo...

Hola Roxi, que bonita tu propuesta para el desafío, felicidades...un beso

Gloria Beatriz dijo...

Precioso!!!

Muy dedicado, con bellos colores y muy buena la idea.... Eres muy creativa!!!

Besitos -.-

DINORAH dijo...

Hola amiguita, te felicito, tu trabajo esta hermoso y util, y ademas se mira muy tierno...suerte
besitos

Unknown dijo...

Hooolita Roxi, ayyys que ternurita de collage... felicitaciones

Besitines
Daphne

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...