Me Siguen

domingo, 22 de julio de 2012

6º 7º y 8º Bloque de la manta BB


Hola a todas/os aqui les muestro los últimos tres bloques de mi mata BB, pronto se las muestro terminada!
Quiero agradecer a todas las que me han avisado que no pueden entrar en mi blog, ya que aparece un cartel de virus o algo así, les comento que no se que es lo que pasa, he revisado y todo me aparece normal. Espero todo se solucione,  me tiene algo preocupada, sospecho que el problema sea la lista de blogs amigos, si esto sigue tendré que quitarla. Un beso a todas.

5 comentarios :

Sirena dijo...

hola amiga muy bonita los colores,te felicito,yo siempre que vengo a tu blog,me da problemas para dejarte mensajes,espero salga este,no te he olvidado,y yo tube el mismo problema y se me ocurrio tranzportar el blog,pero asi se borra todoooooo,hasta las seguidoras,perdi mis dos blog,y empece de nuevo,da pesar,pero talveez exite otra alternativa,averigua,,,,buen finde,te dejo bechitos

Anamá dijo...

HOLA AMIGA, YA TENES CASI TERMINADA LA BABETTE, QUE BUENO, DIJISTE QUE LA HARIAS Y LA TEJISTE NOMAS, TE FELICITO.
MUY LINDO TRABAJO PARA EL DIA DEL AMIGO Y ME ENCANTO HABLAR CONTIGO ESE DIA ,
YO NO HE TENIDO PROBLEMAS CON TU BLOG, ESPERO PODER ENVIARTE ESTE MSJ.
BESOS

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!! ya regresé!!
lindo grannys
te felicito!
cariños
c@

AGARSA dijo...

SE nota que te estas divirtiendo mucho, ¡adelante!
¡miauuu!

PAQUI dijo...

Hola Roxi,
por fin! he entrado sin ese dichoso cartel de peligro. Ya te puedo comentar amiga, me encanta que estés acabando la babette, es un trabajo precioso. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...