Me Siguen

lunes, 30 de julio de 2012

Posa fuentes


Hola amigas/os por fin todo se solucionó y el blog funciona bien y está limpio de virus, y para festejar aqui paso a mostrarles un posa fuente que hice,  lo realicé con tapitas de gaseosas forradas en crochet y cosidas en un circulo tejido. Este modelo lo recuerdo de cuando era chica y en la casa de mi madrina había uno igual, espero les guste y les sirva!!! un beso a todas las que se preocuparon por mi blog y me mandaron mensajes. Un beso y nos reencontramos en el reto!!! pronto las visitaré a todas!!!! Dios les bendiga!!!!

5 comentarios :

PAQUI dijo...

QUE BIEN QUE SE SOLUCIONO EL PROBLEMA ROXI.
LA IDEA DEL POSA FUENTES ESTA GENIAL. UN ABRAZO.

Dos Lunas dijo...

Qué bueno lo de tu blog, a veces internet nos da esos sustos!! me encantó la idea del posa fuentes!!seguro te lo copio...ando medio desaparecida porque he sido abuela y mi alegría es tan inmensa que no me deja tiempo para hacer todo lo que quiero...jajaja...re babosa yo!!!un abrazo amiga!!

kiselbri dijo...

He leído que eso aparece en muchos blogs... yo anduve viendo una revista de patchworik y me infectó todo el ordenador.... no veas que lío que me hizo !!... por suerte tambien lo pude solucionar.
Me alegro que lo hayas solucionado a tu problema y ya podamos acceder.
Estoy de sorteo en mi blog ...si deseas puedes anotarte.
Besitos amiga y el trabajo precioso..útil por sobre todas lals cosas.

Romina dijo...

hola, que bueno que pudiste solucionarlo, a veces me pasa tener algun problemita en blogger.
hermoso posafuente!!pasa por mi blog,comparti un regalito para mis amigas.
besito

Unknown dijo...

Hola me gustaron los diseños de la pág y quisiera saber sí tenés modelos de carpetas para hacer. Gracias much suert

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...