Me Siguen

lunes, 12 de noviembre de 2012

Cartera Crochet (Jolie)


Hola a Todos y todas las que siempre  me visitan! espero hayan tenido un muy lindo fin de semana!! yo genial festejando el cumpleaños Nº 45 de mi esposo Hugo.
  Ahora les muestro esa cartera que teji siguiendo el gráfico del bolso que todas le llaman Jolie (porque lo usa Angelina Jolie), pero a mi me quedó más chico así que decidí  modificarlo y hacerlo con una sola manija, tipo bandolera!! lo teji con una lana acrílica que me mandó mi amiga Gra en el intercambio que hicimos. Este bolso también va para la feria!! un beso a todos y que tengan una bella semana!!!!

7 comentarios :

Mery dijo...

PRECIOSO EL BOLSO!!!! TE FELICITO,BUEN INICIO DE SEMANA Y FELIZ CUMPLE PARA TU ESPOSO!!!!

maria dijo...

hola roxy, te ha quedado muy bonito como bandolera! un besito.maria :)

amaya verdini dijo...

te ha quedado muy bonito,
felicidades a tu esposo
feliz semana

Anónimo dijo...

es una preciosidad, me encanta!!!!incluso para una fiesta quedaría preciosa!!!!.
Besitos

Las manualidades de Esther dijo...

Pues ya no sé cuál me gusta más, si con las dos asas o como bandolera. Te ha quedado muy bonito :)

Bsos!

Anónimo dijo...

Hola Roxi!
Gracias por pasar por mi blog =)
Te quedo muy lindo el bolso.
Realmente en tu blog muestras trabajos muy lindos. Felicidades!
Me animaré a hacer algunos.
Saludos~

Daiana dijo...

Hola Ro, te envie un correo, espero que lo leas prontito y me digas algo.
Que termines muy biebn la semana!! besossssssssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...