Me Siguen

jueves, 24 de enero de 2013

Remera Rosa Crochet


Hola mis bellas y queridas amigas!!!! aquí de nuevo y de a poco recuperando las ganas de tejer nuevamente, ya mucho mejor de mi oído gracias a Dios!!!. Les muestro esta remera que terminé, usando acrílico rosa que me regalaron en un intercambio, les cuento use solo 200 gramos es muy económica y rápida, pero vean que yo la hice musculosa. Abajo les dejo el patrón, pero les cuento que yo use otro punto fantasía para la parte de abajo, y AQUI les dejo el gráfico. Espero les guste y les sirva!! pronto vuelvo con más noticias y andaré visitándolas ! un beso y gracias a todas las que siempre me visitan y me dejan sus mensajes!! Dios las bendiga!!!!

5 comentarios :

amaya verdini dijo...

Se ve muy bonita. besos

Unknown dijo...

Hermosisima la remera, el color y todo es preciosa!!! saludos!!!

Amparo dijo...

Hola cielo.
Me encanta esta blusa, el diseño y el color son preciosos.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso y todo mi cariño para ti.

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonita!!

Bsos y buen finde!

Paola dijo...

Hola Roxi.
esa remera esta hermosa, me a gustado mucho.
bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...