Me Siguen

jueves, 7 de febrero de 2013

Coleros en punto Rulo y Aniversario


Hola mis queridas amigas!! aqui estoy con un nuevo trabajo, unos coleros como les llamamos aqui en Argentina (es para atar el pelo) yo les hice un paso a paso  muy fácil con un punto que queda precioso y es muy fácil, el punto Rulo.







 Aquí les dejo la explicación del punto Rulo, por si no llegan a entenderlo abajo les dejo también un video que hizo nuestra maestra Esperanza Rosas.
Espero les guste este trabajo,  y les sirva para crear nuevas ideas.


Video de Punto Rulo



Hoy también es mi aniversario de casada, 21 años! mi esposo me hizo varios regalos, perfumes, cremas esmaltes de uñas y una cartera bellisima! ya se los mostraré, un beso a todas y gracias por estar siempre conmigo en todo momento! Dios las bendiga

6 comentarios :

Ana dijo...

Hola mi querida Roxi, feliz aniversario y que sigan muchos más, porque es muy difícil llevar unidos tanto tiempo hoy en día, pero si hay amor verdadero, todo es posible. Besos.

Anónimo dijo...

¡¡Feliz aniversario!!, los coleteros te han quedado chulísimos.
Besitos

Lilian dijo...

Bonitos los coletero y gracias por el paso a paso.
Muchas felicidades por tu aniversario, que Nuestro Padre celestial les permita estar juntitos por muchos años más.
Te sigo, a fin de año cumplo 20.
Que disfrutes de tus regalos, un abrazo y bendiciones.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Roxi!

Gracias por las explicaciones de los coleteros, a mi hija le encantará.

Felicidades por el aniversario, mira qué coincidencia: el día 22 yo también cumplo 21 años. ¡Cómo pasa el tiempo...!

Saludos

Eudoxia dijo...

Hola Roxi...Feliz aniversario!!! y muchas gracias por compartir este trabajo,quedan hermosos.Besos.

Marifetane hobi dijo...

Merhaba Roxi, evlilik yıl dönümünüzü kutlarım arkadaşım mutluluklar yaptığın saç toka çok güzel tebrikler görüşmek üzere sevgiler..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...