Me Siguen

lunes, 11 de febrero de 2013

Flores crochet


Hola mis amigas queridas, aquí hace mucho calor y está pesado para tejer, pero igual me voy animando a hacer pequeños trabajos como para mantener el vicio!!!  jajjajaj, como todo se renueva, yo decidi renovar las flores que tenia mi cortina y les AQUI mostré en una entrada anterior. Esta vez hice la flor con cinco pétalos y las decoré con un botón muy raro y antiguo en el centro!, el paso a paso de esta flor lo pueden encontrar AQUI en el Blog de Mónica, es el mismo procedimiento para la flor de 4 pétalos que para la de 5. Espero les guste la idea!! un beso a todas y que tengan una linda semana, Dios las bendiga!

7 comentarios :

amaya verdini dijo...

están muy bonitas. besitos

Anónimo dijo...

Son preciosas y te quedan geniales con las cortinas!!!.
Besitos

maria dijo...

que bonitas te han quedado!! un besito.maria :)

Las manualidades de Esther dijo...

Prciosas! Y quedan genial como adorno de las cortinas.

Bsos!

Mónica Diseños dijo...

Te quedaron preciosas... Muy lindas como adorno de cualquier otro trabajo...
Lamentablemente el calor es insoportable... no dan ganas de hacer nada...
Beso...

Anny dijo...

bonitas
anny

http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Tammy Go dijo...


Estan bellisimasss ,me encantaria aprender a hacerlas,voy a buscar esas instrucciones*.*

Roxi te envie un email,porfavor contestame prontito ;)

(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...