Me Siguen

lunes, 29 de julio de 2013

Estuches para mi Cámara


Hola amigas queridas!!! espero hayan pasado un lindo fin de semana y ahora se preparen para esta semana que ha comenzado, hoy paso a mostrarles los estuches que hice para mi nueva cámara filmadora full HD que mi esposo me regalo, como ven la tecnología avanza y las cosas son cada vez mas chicas jajjaja, debía proteger bien la cámara entonces buscando encontré una caja de un reloj, donde la camarita entraba justa, lo que hice fue forrarla con eco cuero negro y dejarla como la ven en la foto, totalmente renovada.
 También necesitaba un estuche para los accesorios, el cargador y el mini tripode, entonces busque lanitas, y en medio punto me teji este sobresito!!  como verán todo reciclado y bien caserito!! jajjajajaj un beso y que tengas todas una buena semana.
AH!!! no dejen de anotarse en el SORTEO!!! vamos que aun hay tiempo.

2 comentarios :

maria dijo...

reciclando, reciclando te han quedado unos estuches divinos!!un besito.maria:)

Tammy Go dijo...

Una buenisima idea Roxi hermosita,te ha quedado lindisimo!!
Nos vemos prontito
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
colmado de bendiciones y hermosos momentos.
Dios te bendiga
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...