Me Siguen

domingo, 4 de agosto de 2013

Flores en Crochet


Hola amigas y amigos amantes del tejido en crochet!!! aquí les traigo estas flores que hice, gracias a que mi esposo el otro día llego a casa con dos revistas de crochet de regalo!!!! GENIAL!!!  jajjajaj y una de las revistas es toda de flores, comencé con esta que me encantó!! espero les guste, pronto pasare a mostrarles un trabajito que tengo pensado para estas flores!!
Aqui debajo les dejo el patron y la explicación!!!!! que tengan una buena y bendecida semana!
 Recuerden participar del sorteo aun hay tiempo!!! un besooooooooooo

6 comentarios :

Vanina dijo...

Qué lindas Roxi!!!
Además, el regalito... precioso!!! quién no quiere revistas de tejidos??? jajajaj

Anny dijo...

ROXI
DIVINAS ESAS FLORES
BUEN COMIENZO DE SEMANA
BESOS ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT,COM/

maria dijo...

que bonitas!!! y que suerte tienes , a mi marido no se le ocurre comprarme una revista de crochet ni en sueños jejeje;un besito.maria:)

PAQUI dijo...

Hola Roxi,
Son muy bonitas las flores y tú esposo un amor.
Voy a ver tu sorteo.
Un abrazo.

Griselda dijo...

han queddo preciosas, gracias por el grafico, esperamos ver pronto como las aplicas, saludos Roxi y buen inicio de semana.

aliciamari dijo...

MUY LINDAS LAS FLORES!!!, GRACIAS POR COMPARTIR EL GRÁFICO!!!
UN ABRAZO!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...