Me Siguen

martes, 4 de noviembre de 2014

Cuadrado Mágico y porta retrato


Hola mis queridas/os amigas/os,  aqui de nuevo pasando a mostrarles en que ando!!!  estoy tejiendo unos cuadraditos con un telar que era de mi mamá y hace varios años salio en la vieja revista Labores, lo llamaban "Cuadrado Mágico", ya en otra oportunidad se los he mostrado, aun no se que voy a hacer con los cuadrados pero voy tejiendo y después veré, en que se convierten.
 Y aquí abajo hice un porta retrato, para poner en la heladera la foto de nuestra querida perra "Camila" para que siempre este presente. Un beso a todos y que tengan una bonita semana!!

1 comentario :

Norma2 dijo...

Para comenzar unos almohadones no estarían mal. Compraba Labores pero justo ese "telar" no lo tengo.
Besos desde Mar del Plata
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/caramelos-de-marihuana.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...