Me Siguen

martes, 2 de diciembre de 2014

Alajero de madera y caja porta esmaltes


Hola mis queridas/os amigas/os, espero hayan comenzado muy bien la semana, yo aqui con muchas artesanías para mostrarles y a full con el corte y la decoración de botellas, pero hoy vengo a mostrarles este alajero con cuatro cajones y la caja porta esmaltes que yo misma arme y pinte, obviamente cada parte de estas dos cosas las cortó mi marido hace ya un tiempo, solo faltaba armarlas, asi que agarre martillo y clavos y asi quedaron mis dos cajas, me divertí mucho haciéndolas voy probando cosas nuevas, como pintura y decoupage, por estos días he dejado el tejido a un lado!! ajjajajjaja, aquí abajo les dejo fotos de como fue el paso a paso de estos trabajos! espero les gusten, pronto volveré con más. Dios las bendiga!!!




1 comentario :

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindas las cajitas, se ven geniales.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...